asistensi

¡24 horas del día, los 365 días del año!

Beneficios

Icono de Médico de cabecera virtual
Médico de cabecera virtual
Médicos disponibles 24 horas al día - por teléfono o videollamada a través de la App asistensi - para orientar ante cualquier urgencia y acompañar en el proceso de solicitud de cualquier beneficio del plan asistensi. Nuestros médicos además de dar orientación médica también dan un servicio de concierge al coordinar envío de récipes, exámenes de laboratorio, envío de un médico a casa, envío de ambulancias y apoyo en la admisión a clínicas afiliadas activando la cobertura con Humano Seguros.
Icono de Atención médica domiciliaria
Atención médica domiciliaria
Envío de médicos y paramédicos al sitio donde se encuentre el paciente para realizar una consulta presencial y determinar mejor las necesidades. El equipo médico podrá realizar un diagnóstico e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.
Icono de Consulta con especialistas
Consulta con especialistas
Incluye dos consultas al año con especialistas de las áreas de: ginecología y obstetricia, medicina familiar, medicina interna, nutriología, ortopedia, pediatría, urología, geriatría, diabetología, cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, neurología, otorrinolaringología y oftalmología.
Icono de Traslado en ambulancias
Traslado en ambulancias
Envío de ambulancias equipadas con soporte avanzado de vida para la realización de traslados de emergencias hacia los centros de salud afiliados al seguro y de retorno por altas médicas.
Icono de Cobertura de emergencias médicas en centros de salud
Cobertura de emergencias médicas en centros de salud
En caso de una emergencia, el personal médico de asistensi activará la cobertura de emergencias médicas en centros de salud amparada por Humano Seguros, pudiendo el paciente ingresar a la red de centros de salud de esta aseguradora y recibir atención profesional hasta el monto de la cobertura contratada, por caso, por año.
Icono de Pruebas de laboratorios clínicos
Pruebas de laboratorios clínicos
Para poder recibir un mejor diagnóstico y tratamiento médico, cuentas con dos pruebas al año de laboratorios clínicos en cualquiera de las sucursales de Amadita Laboratorios Clínicos.
Icono de Segunda opinión médica
Segunda opinión médica
Al afiliarte a nuestro plan asistensi Plus también podrás comunicarte con uno de nuestros médicos, para recibir una segunda opinión médica sobre un diagnóstico o tratamiento indicado en una consulta médica anterior.
Icono de Lectura de exámenes médicos
Lectura de exámenes médicos
Otro beneficio de afiliarte a nuestro plan asistensi Plus es que, en caso de que así lo requieras, nuestro equipo podrá apoyarte con la lectura de exámenes paraclínicos; por ejemplo: pruebas de laboratorios clínicos, radiológicos y otros estudios. ¡Todo sin la necesidad de salir de tu casa!.